miércoles, 28 de octubre de 2009

¡Cuenta atrás!

*Todo preparado:



Como véis, el fanzine ha llegado sano y salvo, 200 ejemplares que darán más que de sobra para todo el que quiera darnos una oportunidad o repetir (Así que, por favor, dejad de pedir reservas del fanzine XD No sufráis más). Pero eso no es lo único que encontraréis en nuestro stand este fin de semana:

- Reedición del TYP 2008/nº4
- Marcapáginas y pósters de nuestras mejores ilustraciones.
- Chapas de manga, anime y fandom yuri.

- Fanzinerosas de 1a calidad XDDDD

Recordad que aceptamos galletas y que por 1€ de nada os hacemos una ilustración la mar de maja en poquito de tiempo (Aunque no prometemos nada XD). En general nos encantará que os paséis a saludar aunque recordad que somos personas horribles y de alzheimer muy avanzado y puede que tengáis que recordarnos quienes sois XD

* Final Fanzine:

También os comentamos que nos hemos unido con los chicos del Pandora's Box y Nimbus para sacar a la luz un fanzine de Final Fantasy y Kingdom Hearts. Porque... sí, no tenemos nada mejor que hacer con nuestra vida XD Del mismo formato que TYP estará llenito de historias cómicas de todos los juegos de la saga y de ese spin-off tan popular que salió con los personajes Disney. ¡No os lo podéis perder!


¡Nos vemos en el Salón del Manga de Barcelona!

viernes, 2 de octubre de 2009

Stand en el Salón

* Stand F-2 en la Zona de Fanzines:

Parecía que nunca iba a llegar "la llamada" de Ficomic para asignar stand pero ¡al fin! ya conocemos nuestra situación en el Salón del Manga de Barcelona.

STAND F-2


(Click en la imagen para verla en grande)


¡No dudéis en pasaros a hacernos una visitilla! C: