jueves, 16 de abril de 2009

Últimas noticias

* Nueva web

Porque ya eráis muchos los que nos los recomendabáis y nosotras también queríamos darle un lavado de cara. Mudanza a Blogspot que no da tanto la paliza con la publicidad y hasta nos hace un diseño más bonito.
Además, ahora podréis apuntar la web a vuestro Feedburner habitual que os avisará cada vez que subamos algo nuevo en vez de teneros que pasar de vez en cuando.

Con esta nueva web también intentamos haceros más accesible el contacto con nosotras. aparte del habitual e-mail (theyuriproject@gmail.com o picando el bonito botón de la derecha) tenéis la posibilidad de comentarnos en las entradas.

* Reedición del nº2008 (antes nº4) disponible:

Para el Japan Weekend nos marcamos una reedición con tapa brillante y lomo que os dejó encantados. Para los que no pudieron hacerse con ella, es posible encontrarla en nuestra sección de Tienda.

* Ponencia sobre Yuri

El día 6 de Agosto a las 17:00h tenéis una cita en la Galería Artevistas (Psstge del Credit, 4, Barcelona) para la super ponencia sobre yuri que os tenemos preparada.
La ponencia estará dentro de las actividades culturales del Circuit Festival y que deciros que nos hace muchísima ilusión que hayan pensado en nosotras para hablaros del tema :3

* Número de Octubre 2009: Especial Femmeslash

Este Octubre se cumplirán la friolera de 6 añitos de fanzine y para celebrarlo... ¿Qué mejor que cambiar un poco de tema? Para este número 5 nos gustaría tratar al primo hermano del yuri: el Femmeslash &hearts

1 comentario: