sábado, 29 de octubre de 2011

Salón del Manga

* Salón del Manga

A pesar de que ya no hay stand ni fanzine ni nada (Sabemos que lloráis amargamente), siguen quedándonos unos cuantos números y un poco de material. Además, algunas de vosotras nos habéis pedido firmas y seguimos debiéndonos a nuestro público! Al menos domingo y lunes podréis encontrarnos merodeando por la zona de fanzines, así que si preguntáis en el stand de Pandora's Box es posible que tengáis suerte ;)

* Nuestro sucesor:

El fanzine que nos ha tomado el relevo tiene stand y nombre: Lis en Fleur. Cuenta con cómics, ilustraciones y grandes artistas, así que no dejéis de darles una oportunidad!

* ¿Y ese cómic que...?

La autora no lo ha olvidado, palabra XD Pero la vida real sigue siendo implacable..

4 comentarios:

  1. Me parece de muy cara dura como motivo de no haber terminado (o, por lo menos, continuado) el cómic de marras decir que "la vida real sigue siendo implacable" y, a la vez, haber participado con nada menos que cuatro ilustraciones en el fanzine "Lis en Fleur".

    Personalmente, prefiero que digáis "Se acabó lo que se daba" a que nos vayáis dando largas con excusas de mal pagador. Si es que ya lo dicen: "Hechos son amores y no buenas razones."

    ResponderEliminar
  2. No te sulfures mr501! Es evidente que estás en lo cierto de que he colaborado en el nuevo yuri con 4 ilustraciones, pero has de saber que no es lo mismo, ni de lejos, hacer cuatro ilustraciones simples que viñetas y viñetas. Cada ilustración vale como un trozo de una página del cómic. Y son 30 páginas.

    El cómic saldrá. No me conoces y no te fías, lo entiendo, pero soy de las que suelen acabar lo que empiezan, aunque tarde años y años. (De momento estoy tramando la página 23, algo es algo).

    Aparte de eso, te recomendaría que no vinieras con esta beligerancia a quejarte de algo que alguien hace por hobby y buena fe. ¡No anima mucho a continuar!

    Au revoir!

    ResponderEliminar
  3. No comparto mucho tu decepción, mr150. Si analizas la historia, te darás cuenta de que vale perfectamente como relato autoconclusivo. Teniendo en cuenta de que la autora tuvo además que maquetar el fanzine entero y llevarlo adelante, el solo hecho de incluir una historia propia debió suponerle un esfuerzo titánico. Así que yo tiendo a ver esa continuación extra como un regalo, y encima gratuito, a través de internet : ) A mi también me encantaba la pareja protagonista, así que entiendo un poco tu ansiedad XD Pero comprendo que esto es decisión de la autora. Que puede no sentirse inspirada durante meses y de repente un día encontrarse con muchas ganas de escribir sobre esos personajes. Quiero decir, mira lo que hizo Akira Toriyama con Dragon Ball hacia el final, y él por lo menos estaba ganando dinero con ello XDDD La presión nunca es buena en estos casos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el voto de confianza Diana XD La verdad es que intenté dejarlo de manera que valiera casi como una historia sola, así que me alegro que alguien lo haya visto así también!

    El problema no es tanto la inspiración si no el trabajazo de hacer las páginas XD Me flipé un poco tramando y si quiero que tenga el mismo acabado que las del fanzine tengo que meterle muchas horas. ¡Y no las tengo! D:

    De todas formas, estoy en ello, así que no desesperéis! Tendréis vuestra historia terminada, lo juro XD

    ResponderEliminar