miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

* En estas Navidades...

... ¡Mucho yuri para todos! Desde el fanzine queremos desearos lo mejor para estas fechas y para este año 2010 que se nos avecina. Para eso os traemos a las chicas de nuestra última portada, Ginny y Luna, al mejor estilo "burbujas de cava" :3



* Enlaces que no os podéis perder

La recomendación para este año nuevo que empieza es Circe's Panties. Podéis considerarlo spam descarado, pues una servidora colabora asiduamente con este ezine lésbico sobre televisión, cotilleos y noticias. Nos han apoyado mucho en este último Salón, y que menos que devolverles el favor dedicándoles unas lineas.
Además, los aficionados al yuri tienen ahí un pequeño hueco. Aparte del ocasional artículo sobre el género, me dedico a resaltar las noticias más importantes del panorama manga/anime yuri para todos los interesados (principalmente, interesadas XD).

Pero no solo de CP vivimos aquí. Os recomendamos que os paséis por nuestra sección de enlaces que tiene muchas adquisiciones nuevas. Desde el blog Not an Addict, el foro Yuri Town o las simpáticas chicas del Hanabi Fanzine. ¡No dudéis en echarles una ojeada!

* ¿Próximos eventos?

Sabemos que os morís de ganas de saber cuando volveremos a la cancha. Nuestra única cita segura hasta el momento es para el Japan Weekend de Barcelona en Marzo. Próximamente contaremos más sobre el tema.

4 comentarios:

  1. *chinchin*

    Que mones estan les dues!!! La Luna porta les ungles pintades de diferents colors? *w*

    ResponderEliminar
  2. @mintonia: Síiii, molt bé que t'en hagis adonat! XDDDD Es el toc "Luna" que no pot faltar XD

    ResponderEliminar
  3. Compañeras de aventura. Quiero comenzar agradeciéndoles y sumándome al proyecto de difusión del yuri. Por nuestra parte, estamos en la otra mitad del mundo, en la Argenina, tratando de mostrarle a nuestra sociedad este género que tanto amamos.
    Nos une y nos hermana las eternas ganas de seguir creyendo.

    Un fraternal saludo.

    A-sama.

    ResponderEliminar
  4. @A-sama: Conocemos BAINS y esperamos que el relanzamiento tenga éxito. Ánimos y mucho trabajo duro para que el yuri se expanda más y más.

    ResponderEliminar